Llámenos
(57 +1) 6166529 – 3105521708 – 3003201202
No hay productos
">

Blog Post

Flores

Flores

 

flores - colors flowers

Sin importar la ocasión para tener una buena imagen para las personas son las flores. Teniendo en cuenta su color y su especie.

Según dicen los expertos, las personas que obsequian  flores amarillas, denotan egoísmo, hipocresía como también es el color de la luz y la riqueza.

Para las personas que se encuentran deprimidas, una buena opción es regalar flores anaranjadas, pues irradian la potencia del sol, placer y alegría.

Las flores blancas son muy utilizadas en primeras comuniones y matrimonios, pues manifiestan la pureza de la divinidad, de la infancia, armonía y mucha tranquilidad, por eso si usted quiere hacer las pases, regale flores blancas.  Como para acompañar en condolencias un arreglo funerario de flores blancas dejará una buena impresión

Si bien un arreglo funerario en flores blancas darían paz al allegado, un arreglo con flores negras expresaran el respeto´, el pesar  y la nobleza que usted seguramente quiere expresar.

Pero por el contrario si el fin es conquistar a su pareja, lo ideal es un arreglo de flores rojas, con las que demostrará la pasión y el amor que usted puede sentir a la persona que las regala.

Para el inconformismo, lo ideal son las flores grises, con lo cual usted podrá reflejar el aburrimiento y la pesadez que puede estar sintiendo y siendo muy original por lo extraño de su color.

Si usted quiere dar esperanza a cualquier persona, en el mercado puede encontrar las flores verdes, que como las amarillas evocan la prosperidad, por eso combine estos colores en un exótico ramo de flores y como siempre, será una excelente opción.

Para las personas tradicionales, un arreglo de flores en rosas, demostrará el buen sentido y los mejores sentimientos para la persona que las reciba, claro tenga en cuenta los colores de las flores .

Sin embargo no podemos limitar el uso de las flores a instrumentos para demostrar emociones, pues también encontramos flores medicinales, conocida como una ciencia. Y es que la fitoterapia usada ancestral mente para curar cualquier enfermedad, utiliza las plantas y sus flores para tratamientos tan efectivos como las tradicionales. Por eso si sus niveles de vitamina E, utilice las flores amarillas conocidas con el nombre de Onagras.

Para el insomnio, el dolor de muelas y de cabeza las flores de Amapola será un magnifico aliado, sin efectos adictivos como el opio.

Las flores de calabaza son muy utilizadas para los  parásitos intestinales, pues se ha corroborado que mata al gusano sin intervenir en la flora intestinal.

Otra flor muy usada, es la uña de gato o escaramujo pues e utilizan efectivamente como laxantes y cicatrizantes externos.

Las flores de lavanda, con un aroma excepcional, es también usada como sedante y antiespasmódico, sin desconocer sus propiedades en la aromaterapia.

No podemos dejar atrás las ancestrales propiedades de las flores de la Caléndula, que siendo una de las flores mas bellas por sus colores amarillos, que evocan los fuertes colores de sol,  resulta como calmante para las quemaduras del sol en la piel y cicatrizante y dicen también que tienen efectos antibióticos.

Por eso las flores son imprescindibles y la mejor opción para cualquier ocasión, exprese sus sentimientos contundente mente o recurra a las flores medicinales como una opción de medicina alternativa.