Llámenos
(57 +1) 6166529 – 3105521708 – 3003201202
No hay productos
">

Blog Post

floristería

Que debe tener una floristería?

floristería - Colors Flowers

Para tener una alternativa completa al buscar una floristería usted debe tener en cuenta que esta floristería debe manejar una amplia gama de servicios según las fechas. Para fechas especiales como San Valentín, día de la madre, día de la secretaría, fiestas de 15, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación o simplemente darle vida a algún de lugar de su casa debe tener una floristería cerca, en la que tenga diferentes opciones  según la necesidad imperativa de utilizar los servicios completos de estos lugares.

Se encuentran floristerías que para fiestas de matrimonios, ofrecen opciones  en centros de mesa, diseños especiales para darle un toque especial a los platos de las mesas, bouquets  tanto para los novios como para las damas de honor, el arreglos de la iglesia y el carro que llevará a los novios y teniendo en cuenta algún arreglo especial para el tocado de la novia.

Hay eventos especiales como nacimientos en donde una buena floristería pueda darle la alternativa de arreglos florales con frutas, bombas y muñecos en la libertad de escoger la mejor opción.

Si algo debe caracterizar a una buena floristería es  tener una amplia gama de flores exóticas traídas de cualquier parte del mundo, las cuales capten la atención de los clientes ávidos de excentricidad y originalidad según particularidad requerida.

Pero también lo simple es importante, al tener especialidad por ramos sencillos para decorar el espacio de nuestra casa o montajes espectaculares que revele la majestuosidad de las flores y el profesionalismo de una excelente floristería  no deje pasar por ahí y dejarse asesorar por profesionales.

Cualquier floristería debe gozar de experiencia, profesionalismo y prestigio en diseño y decoración floral para realizar diseños en eventos empresariales, hoteles, jardines y centros comerciales, con estas características bastará para suplir sus expectativas.

Existen floristerías especializadas en orquídeas  siendo esta una de las flores mas exquisitas en el mundo, las cuales las importan desde países como Colombia  y el resto del mundo.

Se encuentran también floristerías especializadas en arte floral, plantas secas, artificiales y un amplia gama de servicios para darle un trato integral a las expectativas del cliente.

No hay que restarle importancia al nivel de servicio que tenga su floristería preferida pues la calidez y la puntualidad en el servicio es pieza clave para alcanzar altos estándares de calidad.

Pero si de verdad quiere conocer le mejor floristería del mundo, puede remontarse al país holandés, conocido por su altísima calidad en producción en flores, específicamente, en la producción de los tulipanes. Sin desconocer la importante labor de Colombia en la floristería en el mundo entero, con indices relevantes de millones de flores colombianas usadas en fechas puntuales como San Valentín  generando miles de empleos adicionales, principalmente en el municipio de Cundinamarca en donde hay gran indice de personas dedicadas al arte de la floristería.