Llámenos
(57 +1) 6166529 – 3105521708
No hay productos

Arreglos florales funebres

Arreglos florales funebres - Colors Flowers

Los arreglos florales funebres, son una tradición consagrada a demostrar nuestro amor, respeto y cariño tanto por los que han pasado por esta vida y para los que se quedan atrás. Tienen el propósito de ser una fuente de comodidad y belleza en una época oscura y triste en la vida de una familia. Pero  también pueden representar la continuación de la vida a pesar de que la muerte nos ha tocado.

Además de los arreglos florales funebres para un velorio o sepelio, también se pueden enviar coronas, que por su diseño circular, tienen un significado particular que es la vida y la continuidad de la misma, lo que quiere decir es que para los que se quedan la vida sigue.

Otro de los arreglos que se pueden llevar a funerarias, son los Casket, es uno de los arreglos florales funebres mas grandes, que se coloca en la parte superior del ataúd  Si usted desea llevar a la funeraria un ramo de este tipo, es mejor consultar primero si aún nadie ha llevado uno igual, pues el espacio sobre el ataúd es muy pequeño y colocarlo en el piso, perdería su atractivo.

En estructuras de trípode, en la funeraria, se colocan hermosos y novedosos, arreglos florales funebres, que son bellas exhibiciones por demás admiradas por los asistentes a dicha celebración. Esta clase de arreglos florales funebres se denominan Sprays, que además pueden ser colocados en la iglesia para traer un poco de consuelo y paz a los dolientes.

Los aerosoles o arreglos florales funebres, pueden ser diseñados con flores tradicionales o de el tipo de flores que la persona interesada en adquirirlos desee. Algunas personas que conocían los gustos del fallecido y desean pedir la elaboración de esta clase de arreglos florales funebres, solicitan que estos sean personalizados seleccionando las flores que ellos creen convenientes.

Algunas personas prefieren ordenar el envío de arreglos florales, estilo cruz, que generalmente va fabricado con claveles blancos o rojos  o con crisantemos y rosas blancas. Si usted aún no ha decidido el tipo de arreglo que desea llevar a la funeraria, consulte con una buena floristería de renombre. Floristas expertas en arreglos florales funebres, le aconsejarán cual es el mas adecuado para la ocasión.

Colors Flowers, es una floristería de renombre que cuenta con amplia trayectoria en el área de las flores y los arreglos florales funebres, fabricando los mejores ramos, ramilletes y coronas según sea su necesidad. Trabajamos con flores frescas de alta calidad, ofrecemos el servicio de flores en línea. domicilios, diferentes formas de pago. Colors Flowers, donde usted encontrará los mejores arreglos florales funebres.

No cabe duda que entre las flores, las mas populares son las rosas. Este tipo de flores están presente en los diferentes arreglos como ramo de rosas, ramillete de rosas, para los diferentes acontecimientos bien sea como regalo o simplemente como decoración.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arreglos florales funebres
Author Rating
5