(57 +1) 6166529 – 3105521708
No hay productos

Arreglos florales para toda ocasión.

 

arreglos florales - Colors Flowers

Usted podrá encontrar diversas alternativas para hacer prácticos arreglos florales para decorar espacios pequeños desde su hogar hasta diseños impresionantes, haciendo de esta una alternativa laboral o simplemente como pasatiempo que le permitirá estar en contacto con la naturaleza y poniendo a prueba su imaginación, pero si su deseo es solo adquirir arreglos florales estas son algunas opciones de fáciles arreglos florales, pasando por todos los niveles de dificultad.

Hay arreglos florales minimalistas compuestos tan solo por un jarrón, agua con colorante, un poco de follaje y alguna flor colorida y de buen tamaño como un girasol.

Entre la amplia gama de arreglos florales encuentra también arreglos florales circulares, en los cuales podría utilizar rosas de cualquier color, según la ocasión. Para estos arreglos florales bastará con un jarrón de boca ancha, espuma sumergida en agua y la colocación estratégica delas flores, las hojas y el follaje dándole la forma circular empezando desde el borde del jarrón con flores cortas hasta el centro del jarrón con flores mas largas.

Hay arreglos florales también sencillos pero especiales los cuales simplemente envuelve las rosas o las flores de su preferencia en un papel seda  que pondrá de forma uniforme en alguna caja decorada envolviéndola un lindo cintó del color de su preferencia.

Otras opciones muy usadas son los arreglos florales  con frutas, los cuales podrá utilizar un tronco con follaje  algunas flores coloridas como gérberas y tulipanes, con algunas frutas de cosecha como manzanas, peras o duraznos.

Alternativas utilizando muñecos de peluche con bombas y algunas pocas flores será una muy buena elección para un detalle del nacimiento de un bebe o el cumpleaños de alguna pequeña.

Algo muy original son los arreglos florales con flores secas al aire  libre, siendo de las mejores alternativas para decoración de espacios pequeños, que darán un toque de delicadeza al espacios a decorar, además que es una opción que no demanda tanto cuidado de mantenimiento como flores naturales y de muy fácil proceso de secado. Basta con atar con un lazo las flores de su preferencia, colgarlas en un espacio oscuro, seco y con buena ventilación. Una vez colgado el ramo de flores hacia abajo podrá tomar de 24 horas hasta tres semanas, con revisión periódica hasta  que las flores hayan evaporado cualquier vestigio de humedad. Este es momento perfecto para adornar baños y espacios pequeños.

Recuerde que para preservar estos bellos arreglos florales bastará con suministrar conservantes al agua, que deberá cambiar máximo cada dos días, cortando el tallo de las floras, en cada día de mantenimiento, utilizando recipientes limpios y despojando de hojas y pétalos secos para evitar la contaminación de los arreglos florales.