(57 +1) 6166529 – 3105521708

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No hay productos

Diseños florales con Orquideas en Bogota

Desde tiempos inmemorables, las flores siempre han sido catalogadas como el símbolo de el amor, la sensualidad, admiración, respeto y gratitud. Teniendo en cuenta este concepto, a travès de los tiempos la práctica de regalar arreglos de flores en ocasiones especiales es una tradición que día por día va en aumento, dado que es una forma fácil de regalar amor y expresar sentimientos que abecés nos son difíciles de demostrar.

Diseños florales con Orquideas en Bogota

En algunas ocasiones, asociamos arreglos de flores con momentos o recuerdos inolvidables bien sean gratos o tristes pero que por alguna razón estaban presentes las flores, cuando volvemos a ver arreglos de flores como las que habían en dicha ocasión.
Expertas floristas, se encuentran a la vanguardia de la moda y fabrican hermosos arreglos de flores ya sean naturales o artificiales, la creatividad de estas personas no tiene límite.

Diseños florales con Orquideas en Bogota

Floristerìa Colors Flowers, cuenta con personal experto en el àrea de la floristerìa, personas creativas que mezclan diseño y estilo de acuerdo a la ocasión. Le ofrecemos arreglos de flores, ramos, ramilletes, capullos de flores, bouquets, coronas, arreglos fúnebres, etc. Fabricamos los mejores arreglos de flores, contamos con servicio de envío. Nuestra floristería, especialista en elaborar arreglos de flores, siempre a la vanguardia de la moda, arreglos de flores con peluches, frutas, chocolates.

Diseños florales con Orquideas en Bogota

Diseños florales con Orquideas en Bogota

Aunque entre las flores, las mas populares son las rosas pues este tipo de flores están presente en los diferentes acontecimientos bien sea como regalo o simplemente como decoración, aunque también se hacen hermosos arreglos de flores con otras de diferentes clases.

La historia de las flores es larga, desde siempre han sido catalogadas como símbolo de amor y admiración. Hermosos arreglos florales con rosas y otro tipo de flores, le dan el toque romántico a una relación.

Si usted no se atreve a expresar con palabras, su amor a alguien, entonces hágalo mediante arreglos florales, con peluches, chocolates o frutas.

no solo son excelentes detalles, sino que sirven para levantar los ánimos de una persona enferma, decaída o triste.  Las flores tienen la virtud de transmitir felicidad, amor y pureza.

Las flores están asociadas con la apreciación y el amor pero también ellas están presentes en la celebración de rituales donde se demuestra pureza, inocencia y solemnidad. Arreglos de flores de color blanco como claveles, pompones, lirios y rosas, son oportunas para ocasiones como bautizos, matrimonio y funerales, ellas transmiten paz y tranquilidad.

Si usted es una persona a la cual se le dificulta expresar sus sentimientos por timidez, temor a ser ridiculizado o porque es una persona de pocas palabras, no dude hermosos , le darán solución a su problema y hablarán por usted.

a historia de las flores es larga, desde siempre han sido catalogadas como símbolo de amor y admiración. Hermosos arreglos florales con rosas y otro tipo de flores, le dan el toque romántico a una relación.

Los arreglos florales con frutas, son un excelente detalle para día de madres, la mayoría de ellas gustan de las frutas y son conocedoras de la importancia de ellas en la alimentación diaria y su gran aporte de vitaminas y nutrientes para el cuerpo.

Arreglos florales con frutas en donde hay niños, es por decirlo de alguna forma, entretenido ya que ellos se pueden motivar a consumir alguna fruta mientras mira televisión o practica algún juego. La niñez de hoy es poco dada al consumo de frutas.