Llámenos
(57 +1) 6166529 – 3105521708 – 3003201202
No hay productos
">

Blog Post

Ramo de novia

 

Ramo de novia

 

DSC00151

Una novia en una boda no se sentirá bien sin el ramo de novia, teniendo en cuenta que este es de significado importante. El ramo de novia, es el mismo que ella lanza después de la ceremonia de la boda ya que la tradición es que otra dama lo coja y se dice que la próxima en casarse será ella.

Si usted está pensando en casarse  y necesita un ramo de novia, averigüe a cerca de los distintos tipos de ramos y las clases de flores adecuadas para la ocasión. Existe ramo de novia, con flores pequeñas, blancas y fácil de llevar en la mano, es de forma redonda y lleva una cinta de satén al rededor de los tallos.

Otro de los tipos de arreglos para novia, son los ramilletes, que son de forma redonda y de tamaño compacto, aunque los nuevos se han modificado, son mas grandes y son mas personalizados. El ramo de novia llamado bouquet Gavilla, es uno de forma redonda, caracterizado por los tallos largos y el papel aluminio, es un ramo de novia, absolutamente impresionante.

El ramo de novia Biedermier, se caracteriza por la envoltura hermética de las flores. En éste tipo de ramos, se utilizan flores de colores, cáscaras de limón o naranja para aumentar la fragancia del ramo.

Sin embargo usted puede acercarse a una floristería y solicitar el asesoramiento de una persona experta para que le ayude con la elección del ramo de novia mas adecuado, según el vestido y el tipo de ceremonia.

Cualquiera que sea el estilo de la boda, en ella siempre están presente las flores, para decoración y el ramo de novia. Las flores son el mas bonito símbolo del amor y la belleza, por lo cual son parte integral de cualquier evento o celebración.

Una boda sin flores y una novia sin ramo, sería algo triste, en donde faltaría la belleza de la naturaleza. El ramo de novia, establece el estado de ánimo de ella, en su día especial  e inolvidable.

Nuestra floristería, Colors Flowers, Cuenta con años de trayectoria en el mercado de las flores, laboramos con flores frescas de alta calidad. Nuestro personal experto le ayuda con la selección de las flores de acuerdo a las nuevas tendencias o el tema de la boda. Trabajamos con catalogo,  página web, arreglos pre-hechos, somos expertos en la elaboración de ramo de novia, bouquets, coronas y todo tipo de ramos naturales y artificiales.

 

Ramo de novia
Ramo de novia
vRamo de novia

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ramo de novia
Author Rating
5