Llámenos
(57 +1) 6166529 – 3105521708
No hay productos

Ramo de rosas

Ramo de rosas - Colors Flowers

Si de belleza en la creación de Dios vamos a hablar, no podemos olvidar que una de ellas son las flores. La historia de las flores es larga, desde siempre han sido catalogadas como símbolo de amor y admiración  Un ramo de rosas, añade un toque romántico a una propuesta de amor. La combinación de rosas con otro tipo de flores, no solo es un excelente regalo, sino que sirve para levantar los ánimos de una persona enferma. Un ramo de rosas tiene la virtud de transmitir felicidad y pureza.

Ramo de rosas, comúnmente regalados en cualquier ocasión especial. En fechas memorables como San Valentín  día de madre, cumpleaños, bodas, graduaciones, funerales, decoraciones, etc. Un ramo de rosas, es mezclado con claveles, orquídeas, tulipanes, pompones, entre otras, para conformar hermosos y llamativos arreglos que quedan en la mente de cualquier ser humano que lo reciba. También son utilizadas plantas verdes en la elaboración de ramos de rosas.

No cabe duda que entre las flores, las mas populares son las rosas. Este tipo de flores están presente en los diferentes arreglos como ramo de rosas, ramillete de rosas, para los diferentes acontecimientos bien sea como regalo o simplemente como decoración.

De la familia de las rosáceas  las mas comunes son las rosas rojas que son la forma mas fácil de expresar el amor, el romance, el aprecio y la fidelidad. Con esta especie se elabora un atractivo ramo de rosas que siendo las mas comunes para este tipo de arreglos, se pueden combinar bien sea con frutas, dulces, peluches o chocolates.

Si usted no se atreve a expresar con palabras, su amor a alguien, entonces dígalo mediante un ramo de  rosas rojas.

Ramo de rosas blancas son oportunas en un funeral, matrimonio o bautizo. Ramo de rosas blancas las asociamos con bautizos, primeras comuniones, matrimonios y funerales, las encontramos normalmente en arreglos para las iglesias o funerarias puesto que inspiran pureza, inocencia, espiritualidad y simpatía. Pero también las flores blancas simbolizan, el honor, la memoria y la reverencia en funerales y veladas.

Un excelente ramo de rosas rosadas, frescas son comúnmente utilizadas en arreglos para quinceañeras. Las flores amarillas significan un fuerte sentimiento de amistad y felicidad. De cualquier forma usted se puede hacer notar y demostrar su buen gusto llevando un hermoso ramo de rosas a un ser querido en cualquier ocación. Algunas personas utilizan ramo de rosas amarillas para abrazar un  nuevo comienzo, pedir disculpas o empezar un nuevo año.

En general las rosas blancas combinadas con otras de otros colores, son el matiz perfecto para realizar hermosos arreglos. Estas flores se mezclan bien tanto con otras de otros tipos como con otros colores, con un poco de creatividad, usted logra arreglos hermosos e inolvidables.

Ramo de rosas, son expresión directa de la felicidad, con estas se pueden hacer centros de mesa y arreglos divinos. Lograr un equilibrio perfecto entre los diferentes tonos de flores, hace de sus arreglos, obsequios maravillosos.

Nuestra floristería Colors Flowers, le ofrece ramo de rosas y todo tipo de flores frescas de alta calidad, diversidad de colores, amplia gama de estilos de arreglos, precios cómodos  Contamos con personal experto, creativo y siempre a la vanguardia de la moda. Visítenos para que pueda apreciar nuestro trabajo reflejado en hermosos arreglos florales como ramo de rosas, orquídeas, astromelias, claveles, pompones, tulipanes y otros.

No cabe duda que entre las flores, las mas populares son las rosas. Este tipo de flores están presente en los diferentes arreglos como ramo de rosas, ramillete de rosas, para los diferentes acontecimientos bien sea como regalo o simplemente como decoración. Las rosas la mejor opcion de regalo

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ramo de rosas
Author Rating
5